Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus, semifinalistas de la Champions League

semiscuatro.com

Real Madrid - Atlético y Mónaco - Juventus se medirán en semifinales de la Champions League. El sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon ha querido que el derbi madrileño se produzca a las puertas de la final, garantizando la presencia de un equipo madrileño en la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

Los encuentros de ida se disputarán los días 2 y 3 de mayo, mientras que los de vuelta serán una semana más tarde, el 9 y 10. En el derbi madrileño, el Real Madrid jugará como local el encuentro de ida el martes 2 de mayo, mientras que el Atlético hará lo propio el miércoles 10 en el de vuelta en el que será el penúltimo partido de su historia en el Vicente Calderón.
Por su parte, Mónaco y Juventus se enfrentarán en una igualada eliminatoria que encontrará a un rival madrileño en la final de Cardiff del próximo 3 de junio. La ida se jugará el miércoles 3 de mayo en el Luis II de Mónaco, mientras que la vuelta será el martes 9 en el Juventus Stadium.