Deportes
pixel

Real Madrid

Robben: "El Barça quiso ficharme"

El holandés continúa criticando al Real Madrid

Arjen Robben ha aterrizado con muy buen pie en el Bayern Munich. Se ha convertido nada más llegar en uno de los ídolos de la afición y ha demostrado en un solo partido entenderse a la perfección con Ribery. Pero podría haber seguido en España, a tenor de sus declaraciones realizadas en una cadena de televisión holandesa, en las que afirma que el Barça intentó hacerse con sus servicios este verano.

"Hubo interés del Barça, pero creo que hubiese sido imposible que me dejasen irme allí. Pero ese ya no es mi problema y lo cierto es que me alegro de haber fichado por el Bayern de Múnich", afirmó el 'tulipán'.

Lo cierto es que una de las posiciones que intentó reforzar el Barça con más urgencia este verano fue la de extremo izquierda. Sonaron, entre otros, los nombres de Ribery, Mata o Robinho.

"En el Madrid todo es política"

Robben no duda en criticar la manera en la que se dio su salida del Real Madrid. El jugador afirmó que quería quedarse, ya que contaba para el cuerpo técnico, pero que fue la directiva quien le vendió: "Lo que está pasando en el Madrid es todo política. En el Bayern veo la posibilidad de jugar, algo que allí no era posible".

A pesar de todo, Robben agradeció a la afición el trato recibido y reconoció que deberá volver a la capital: "Todavía tengo mis cosas en Madrid porque no me dio tiempo a traerme casi nada".

JNP

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad