Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben: "El Barça quiso ficharme"

Arjen Robben ha aterrizado con muy buen pie en el Bayern Munich. Se ha convertido nada más llegar en uno de los ídolos de la afición y ha demostrado en un solo partido entenderse a la perfección con Ribery. Pero podría haber seguido en España, a tenor de sus declaraciones realizadas en una cadena de televisión holandesa, en las que afirma que el Barça intentó hacerse con sus servicios este verano.
"Hubo interés del Barça, pero creo que hubiese sido imposible que me dejasen irme allí. Pero ese ya no es mi problema y lo cierto es que me alegro de haber fichado por el Bayern de Múnich", afirmó el 'tulipán'.
Lo cierto es que una de las posiciones que intentó reforzar el Barça con más urgencia este verano fue la de extremo izquierda. Sonaron, entre otros, los nombres de Ribery, Mata o Robinho.
"En el Madrid todo es política"
Robben no duda en criticar la manera en la que se dio su salida del Real Madrid. El jugador afirmó que quería quedarse, ya que contaba para el cuerpo técnico, pero que fue la directiva quien le vendió: "Lo que está pasando en el Madrid es todo política. En el Bayern veo la posibilidad de jugar, algo que allí no era posible".
A pesar de todo, Robben agradeció a la afición el trato recibido y reconoció que deberá volver a la capital: "Todavía tengo mis cosas en Madrid porque no me dio tiempo a traerme casi nada".
JNP