Deportes
pixel

Real Madrid

Robben: "El Barça quiso ficharme"

El holandés continúa criticando al Real Madrid

Arjen Robben ha aterrizado con muy buen pie en el Bayern Munich. Se ha convertido nada más llegar en uno de los ídolos de la afición y ha demostrado en un solo partido entenderse a la perfección con Ribery. Pero podría haber seguido en España, a tenor de sus declaraciones realizadas en una cadena de televisión holandesa, en las que afirma que el Barça intentó hacerse con sus servicios este verano.

"Hubo interés del Barça, pero creo que hubiese sido imposible que me dejasen irme allí. Pero ese ya no es mi problema y lo cierto es que me alegro de haber fichado por el Bayern de Múnich", afirmó el 'tulipán'.

Lo cierto es que una de las posiciones que intentó reforzar el Barça con más urgencia este verano fue la de extremo izquierda. Sonaron, entre otros, los nombres de Ribery, Mata o Robinho.

"En el Madrid todo es política"

Robben no duda en criticar la manera en la que se dio su salida del Real Madrid. El jugador afirmó que quería quedarse, ya que contaba para el cuerpo técnico, pero que fue la directiva quien le vendió: "Lo que está pasando en el Madrid es todo política. En el Bayern veo la posibilidad de jugar, algo que allí no era posible".

A pesar de todo, Robben agradeció a la afición el trato recibido y reconoció que deberá volver a la capital: "Todavía tengo mis cosas en Madrid porque no me dio tiempo a traerme casi nada".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad