Deportes
pixel

Tenis

Serena Williams niega haber amenazado de muerte a una juez

La amenaza le ha costado la eliminatoria en el Open de EEUU

"Me había oído mal. Nunca había dicho eso"

"En todo el año no he cometido una falta de pie y de pronto en este torneo me la señalan. No es una excusa. Fue lo que fue y ya está", dijo Serena Williams, que negó los incidentes con la juez de línea.

"Nunca he estado en una pelea en toda mi vida, así que no sé por qué ella se ha sentido amenazada por mí", apuntó la vigente campeona, que no entendió lo sucedido después.

"No creo que la llamara el juez árbitro. Creo que ella se ofreció, fue allí y dijo algunas cosas. No lo sé. Yo no estaba allí. Me estaba preparando para el siguiente punto", apuntó Serena Williams.

"Yo no le amenazo y sé lo dije. No recuerdo más, la verdad. Yo estaba centrada en el momento. Todo el mundo está luchando por cada punto. Fue un momento realmente crucial", añadió Williams que insistió en que no dijo lo que la juez de línea advirtió.

"Creo que ella dijo que yo le había dicho que le iba a matar, y yo respondí +Qué? +Yo?. Espera un minuto. Pero entonces me había oído mal. Nunca había dicho eso", subrayó Serena Williams.

"No me podía creer que me pudieran penalizar. No he jugado bien y he cometido más errores de los habituales y ya está. Pero no por eso", asumió la tenista estadounidense, que valoró el esfuerzo de su rival.

"Clijsters ha jugado realmente bien y creo que ella ha vuelto con un gran proyecto. Creo que la próxima vez que juguemos sabré un poco más de su juego", destacó la vigente campeona, a la que no le sorprendió el nivel ofrecido por su rival.

"No ha sido una sorpresa para mí el juego de Clijsters porque la he visto aquí y en Cincinnati y ella ha jugado increíble", concluyo Serena Williams.   LA

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad