Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams niega haber amenazado de muerte a una juez

"En todo el año no he cometido una falta de pie y de pronto en este torneo me la señalan. No es una excusa. Fue lo que fue y ya está", dijo Serena Williams, que negó los incidentes con la juez de línea.
"Nunca he estado en una pelea en toda mi vida, así que no sé por qué ella se ha sentido amenazada por mí", apuntó la vigente campeona, que no entendió lo sucedido después.
"No creo que la llamara el juez árbitro. Creo que ella se ofreció, fue allí y dijo algunas cosas. No lo sé. Yo no estaba allí. Me estaba preparando para el siguiente punto", apuntó Serena Williams.
"Yo no le amenazo y sé lo dije. No recuerdo más, la verdad. Yo estaba centrada en el momento. Todo el mundo está luchando por cada punto. Fue un momento realmente crucial", añadió Williams que insistió en que no dijo lo que la juez de línea advirtió.
"Creo que ella dijo que yo le había dicho que le iba a matar, y yo respondí +Qué? +Yo?. Espera un minuto. Pero entonces me había oído mal. Nunca había dicho eso", subrayó Serena Williams.
"No me podía creer que me pudieran penalizar. No he jugado bien y he cometido más errores de los habituales y ya está. Pero no por eso", asumió la tenista estadounidense, que valoró el esfuerzo de su rival.
"Clijsters ha jugado realmente bien y creo que ella ha vuelto con un gran proyecto. Creo que la próxima vez que juguemos sabré un poco más de su juego", destacó la vigente campeona, a la que no le sorprendió el nivel ofrecido por su rival.
"No ha sido una sorpresa para mí el juego de Clijsters porque la he visto aquí y en Cincinnati y ella ha jugado increíble", concluyo Serena Williams.   LA