Deportes
pixel

El ex madridista se une a su compatriota Robben en las críticas al conjunto blanco

Sneijder: "En el Real Madrid me trataban como a un niño"

"Tratan a la gente sin mucho respeto"

Wesley Sneijder ha repasado su etapa en el Real Madrid, tras su tormentosa salida del conjunto blanco este verano. El holandés asegura que la directiva madridista le ha tratado sin respeto y que el entrenador no tiene mucha influencia. El '10' del Inter cree que ha fichado por un equipo mejor.

En una entrevista publicada por La Gazzetta dello Sport, el ex madridista asegura que en su primer partido como jugador del Inter, en el derbi milanista disputado el pasado sábado, se sintió "muy a gusto" dentro del sistema de juego, ya que adora jugar como media punta: "Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo".

En opinión del holandés, en el Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia. El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto". No obstante precisa que está "orgulloso" de haber escrito "parte de la historia del Real Madrid".

Sobre si busca vengarse de su antiguo equipo por querer venderle, Sneijder señala que querría encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y que le gustaría ganarles, pero puntualiza que su espíritu es positivo: "Cuando llegué a Milán intenté transformar mi rabia en energía para el nuevo equipo, y ha ido bien".

Preguntado por si la perspectiva del Mundial de Suráfrica 2010 influyó en su decisión de cambiar finalmente de equipo, el centrocampista responde: "No he tomado la decisión por el Mundial, la he tomado por mi futuro. He elegido el Inter porque puedo sentirme protagonista; en Madrid era uno de tantos, me trataban como a un niño".

JNP

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad