Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sneijder: "En el Real Madrid me trataban como a un niño"

Wesley Sneijder ha repasado su etapa en el Real Madrid, tras su tormentosa salida del conjunto blanco este verano. El holandés asegura que la directiva madridista le ha tratado sin respeto y que el entrenador no tiene mucha influencia. El '10' del Inter cree que ha fichado por un equipo mejor.
En una entrevista publicada por La Gazzetta dello Sport, el ex madridista asegura que en su primer partido como jugador del Inter, en el derbi milanista disputado el pasado sábado, se sintió "muy a gusto" dentro del sistema de juego, ya que adora jugar como media punta: "Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo".
En opinión del holandés, en el Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia. El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto". No obstante precisa que está "orgulloso" de haber escrito "parte de la historia del Real Madrid".
Sobre si busca vengarse de su antiguo equipo por querer venderle, Sneijder señala que querría encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y que le gustaría ganarles, pero puntualiza que su espíritu es positivo: "Cuando llegué a Milán intenté transformar mi rabia en energía para el nuevo equipo, y ha ido bien".
Preguntado por si la perspectiva del Mundial de Suráfrica 2010 influyó en su decisión de cambiar finalmente de equipo, el centrocampista responde: "No he tomado la decisión por el Mundial, la he tomado por mi futuro. He elegido el Inter porque puedo sentirme protagonista; en Madrid era uno de tantos, me trataban como a un niño".
JNP