Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sneijder reta al Real Madrid

Sneijder reta al Real Madrid. El Inter de Milan y el conjunto blanco han llegado a un principio de acuerdo para por el medio. El jugador holandés no quiere aceptar la oferta y reitera que quiere quedarse en Madrid.
Wesley Sneider se declara en rebeldía. El jugador holandés no quiere abanodar la disciplina del Real Madrid rumbo a Milan. Allí le espera el Inter tras llegar a un acuerdo con el conjunto blanco.
Según publicó el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" esta mañana, club y jugador han llegado a un acuerdo sobre la remuneración que percibirá por estar a las órdenes del portugués José Mourinho, después de que el Inter y el Real Madrid ya llegaran a un entendimiento hace varios días.
"Así el Inter podrá completar la última casilla del mercado que le faltaba", prosigue el comunicado. Cuando todo parecía hecho el jugador ha dado marcha atrás.
Sneijder ha mantenido una reunión con Jorge Valdano, director deportivo, y con el entrenador Manuel Pellegrini donde el club le ha comunicado que no cuenta con él. Si no acepta la oferta blanca, el medio holandés se quedará sin ficha. Su número ya ha sido cedido a Lass Diarra.