Deportes
pixel

Tom Williams, el tramposo del rugby

Fue 'cazado' por las cámaras simulando una lesión con 'sangre artificial'

No podrá jugar hasta julio de 2010 y deberá pagar 250.000 euros

Un fraude que ha dado al vuelta al mundo. Tom Williams, jugador de los Harlequins, equipo de rugby que milita en la Guinness Premiership inglesa, ha sido 'cazado' por las cámaras de 'Sky Sports' haciendo trampas. El jugador simuló una lesión para poder ser sustituido. No jugará en doce meses y tendrá que pagar una multa de 250.000 euros.

A falta de cinco minutos para la conclusión de los cuartos de final de la Heineken Cup de Rugby, el jugador de los Harlequins, Tom Williams, simuló una lesión para poder ser sustituido.

De acuerdo con su entrenador, Williams mordió una cápsula que contenía un líquido que simulaba sangre. Las reglas del rugby permiten realizar un cambio -con las sustituciones ya agotadas- un corte importante de cuello para arriba. 

Los árbitros cayeron en la trampa de Williams y permitieron su salida del campo. Todos picaron menos las cámaras de 'Sky Sports'.

Tom Williams no podrá volver a pisar un terreno de juego hasta julio de 2010 y deberá pagar una multa de 250.000 euros. El entrenador, que ha sido despedido, no podrá entrenar en tres años.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad