Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tremendo! El ciclista Ander del Castaño, en coma tras ser atropellado mientras entrenaba en Vizcaya

¡Tremendo! El ciclista Ander del Castaño, en coma tras ser atropellado mientras entrenaba en Vizcayatelecinco.es

Ander del Castaño, ciclista sub-23 militante en el equipo Quick-Step-Telco,m-Gimex, fue atropellado mientras entrenaba en Vizcaya. Afortunadamente, su vida no corre peligro, pese a sufrir importantes daños físicos y heridas, aunque se le ha provocado un coma inducido debido al traumatismo torácico que padece.

El ciclismo español vuelve a recibir una terrible noticia después de que se confirmara el atropello a Ander del Castaño, corredor en una de las filiales del Quick-Step-Telco. El incidente se produjo en una carretera de Vizcaya, cuando una conductora hizo girar su vehículo y no vio al ciclista.
Fue el propio Quick-Step-Telco el encargado de informar del suceso en sus redes sociales. El equipo de Ander confirmó que el deportista se encuentra "fuera de peligro", aunque tuvo que ser operado de "su mandíbula fracturada y demás golpes y fracturas".
Tal y como informa el diario especializado Zikloland, Ander del Castaño pasará varios días en coma inducido, ya que, además de las importantes heridas que sufre, también le fue diagnosticado un traumatismo torácico.