Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Uruguay Tenerife de fútbol sala están racabando información sobre la situación económica del club

El vicepresidente del Uruguay Tenerife de fútbol sala, Manuel Clemente, ha afirmado este lunes que la directiva está recabando toda la información sobre la situación económica del club, tras el presunto desvío de fondos por parte de Sinpromi de su presidente, Andrés Hernández Pedreira, si bien ha advertido de que no hay "ni un papel".
"No teníamos acceso a cuentas, papeles, no sabía cuanto cobra un jugador, hemos confiado en el presidente", ha señalado en una entrevista concedida a la 'Cadena Ser' y recogida por Europa Press.
En su opinión, la junta directiva es estrictamente deportiva y toda la gestión "la llevaba el presidente", y sobre el presupuesto del equipo, ha dicho que Pedreira siempre decía "tranquilos que todo está cubierto", supuestamente con cargo a sus funciones de asesor de empresas y negocios privados.
"Confiábamos en que lo llevaba todo directamente. Fue una sorpresa tan grande, que no lo asimilo. Estamos hundidos, no lo esperábamos", ha apuntado. En esa línea, ha mostrado su "preocupación" por los jugadores, ya que ahora finaliza el mes y desconoce el importe de las nóminas, cuánto hay que pagar de Seguridad Social o "si hay dinero en la caja".