Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert lamenta la muerte de Vilanova, un entrenador "de éxito y comprometido" a la vez que caballeroso y elegante

El ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, del que ha subrayado su faceta de "entrenador de éxito y comprometido" a la vez que una "figura profesional caballerosa y elegante".
El ministro ha señalado que el fallecimiento de Vilanova tras una larga lucha contra el cáncer es una noticia que "entristece a todos". "Todo el deporte español y muy especialmente el barcelonismo están hoy de luto", ha lamentado.
En este sentido, Wert ha dirigido sus pensamientos y condolencias a la familia del ex entrenador. "Es importante acordarse de su familia, que ha vivido con él el proceso de una enfermedad larga, en la que a pesar de haber habido momentos de esperanza, ha conducido a este desenlace fatal", ha concluido.