Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania gana la Copa Confederaciones ante Chile (0-1)

Alemania gana la Copa Confederaciones ante Chile (0-1)telecinco.es

Los hombres de Joachim Löw consiguieron ganar en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo ante Chile. Alemania conquistó la Copa Confederaciones gracias al solitario gol de Stindl.

El campeón Mundial y el campeón sudamericano se veían las caras en San Petersburgo para luchar por el título de la Copa Confederaciones. Finalmente fueron los europeos quienes se llevaron la copa que otra vez les proclama como campeón mundial de selecciones tras el 0-1.
Aunque había duelo de estilos entre Chile y Alemania, la igualdad reinó sobre el césped. Ninguno de los dos pudo dominar y la final estuvo marcada por el solitario gol de Stindl en el minuto 20’ que solo tuvo que rematar a placer el pase de Werner tras un error estrepitoso de la defensa chilena.
En la segunda mitad Chile lo intentó una y otra vez ante la incapacidad de Alemania de dominar y crear peligro en los contraataques. Los germanos se llevaron el segundo título en una semana, ya que cabe recordar que el Europeo Sub21 también fue para los alemanes.