Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB felicita al Valencia Basket por su clasificación para la final de la Eurocup

El Presidente Honorífico de la ACB, Eduardo Portela, felicitió en nombre de la Asociación "al Valencia Basket Club por su clasificación para la final de la Eurocup", remarcando "el extraordinario partido jugado en Rusia cuando tan solo defendía nueve puntos de diferencia".
Portela recuerdó el valor del "magnífico camino del equipo, sobreponiéndose a retos muy difíciles en rondas anteriores", motivo por el que se encuentra "orgulloso". "Esta clasificación muestra una vez más el excelente nivel competitivo de los equipos de la Liga Endesa", dijo.
"Y confirma la pujanza de un club que está acostumbrándose a ser importante en competiciones europeas y que es también muy fuerte en la Liga Endesa, como demuestra su segundo puesto", finalizó Portela, minutos después del triunfo 'taronja' en Rusia (53-79). Su rival en la final a doble partido (1 y 7 de mayo) será el Unics Kazán.