Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB analizará este martes el futuro de las competiciones europeas

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) celebrará este martes una Asamblea General en su sede central de Barcelona, donde analizará la situación de las competiciones europeas de clubes y los diferentes proyectos presentados por la FIBA y la Euroliga como principal punto del orden del día.
Según explicó la ACB, la Asamblea General, de carácter ordinario y extraordinario, estudiará la situación actual de las competiciones europeas de clubes antes de adoptar las decisiones y pasos que se estimen convenientes.
Será el punto principal de una Asamblea que también analizará el estudio de un posible nuevo sistema de reparto de los activos gestionados por la ACB y otros asuntos de interés de la organización.