Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB abre la inscripciones para el curso 'online' de Aíto García Reneses

La Asociación de Clubes Baloncesto ha abierto este lunes en su página web (www.acb.com/lapizarradeaito) la inscripción para el curso 'online' de baloncesto dedicado a la pizarra de Aíto García Reneses, coincidiendo con su 50 aniversario en la élite del baloncesto español.
'La pizarra de Aíto: 50 años de baloncesto en 20 lecciones' es una serie de 20 capítulos en los que se ilustran tanto los conceptos técnicos como los métodos de trabajo del técnico madrileño, que ha liderado este proyecto con la colaboración de entrenadores de la talla de Sito Alonso, Carles Duran o Diego Ocampo, todo ello con la coordinación de Improve Basketball.
El formato del curso es audiovisual, combinando grabaciones de entrenamientos reales de Aíto con imágenes de partidos de la Liga Endesa de sus diversos equipos, en los que se pueden ver aplicados los diversos conceptos técnicos. El precio de inscripción es de 200 euros y el curso arrancará el 19 de abril.