Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB analiza este viernes el expediente abierto por la CNMC sobre el canon de acceso de clubes

La Asamblea General Extraordinaria de la ACB analizará este viernes el expediente llevado a cabo por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en lo relativo al canon de acceso de los clubes en la competición profesional para ofrecer una mayor viabilidad económica a sus miembros.
Con motivo de la polémica acontecida en relación a los pagos que los equipos que forman parte de la Asociación de Clubes de Baloncesto deben cumplimentar para participar en los torneos, los representantes de las entidades se reunirán en la sede de Barcelona, donde analizarán la normativa ACB y los requisitos que se pusieron en cuestión.
La CNMC envió un escrito a la organización deportiva el pasado 15 de abril manifestando su descontento, una publicación que será el único punto del día a abordar después de que varias entidades se hayan quedado fuera de la máxima categoría del baloncesto nacional por incumplir las formalidades financieras.