Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierta la venta de abonos para el público en general

La segunda fase de la campaña de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2015, abierta al público en general, con precios que oscilan entre 110 y 405 euros en venta anticipada se ha abierto este viernes, informa la ACB en un comunicado.
Con 2.800 abonos vendidos tras una primera fase preferencial para socios y abonados de los clubes, se pone ahora a disposición de todo el público el total del aforo disponible, a excepción de los abonos que se reservan para cada uno de los equipos que finalmente logren clasificarse para la disputa del torneo.
Además, a todos aquellos que realicen su compra hasta el 31 de diciembre de 2014 se les aplicará el precio de venta anticipada. A partir del 1 de enero de 2015, se aplicará el precio de venta al público normal.
Los abonos están a la venta en 'copadelreyacb.com' y 'acb.com', webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto; y en las páginas oficiales de los clubes ACB y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.