Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abós: "A un partido, y más en el Felipe, podemos batir a cualquiera"

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha avisado de que este sábado se enfrentarán al "mejor Real Madrid" que él ha visto en su vida, después de una racha de 26 victorias consecutivas, pero ha subrayado que "a un partido, y más en el Felipe" con el apoyo de la afición aragonesa, su equipo puede "batir a cualquiera" "Es un partido en el que tenemos todo que ganar y poco que perder. Ahí está para mí la clave, no tener la presión de ganar un partido. A partir de ahí, jugar con esa tranquilidad y hacer las cosas que hemos preparado, minimizar los errores y que ellos estén lo menos cómodos posible. Tenemos que creer que podemos hacerlo y que a un partido, y más en el Felipe, podemos batir a cualquiera", esgrimió Abós en rueda de prensa.
El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha avisado de que este sábado se enfrentarán al "mejor Real Madrid" que él ha visto en su vida, después de una racha de 26 victorias consecutivas, pero ha subrayado que "a un partido, y más en el Felipe" con el apoyo de la afición aragonesa, su equipo puede "batir a cualquiera"
"Es un partido en el que tenemos todo que ganar y poco que perder. Ahí está para mí la clave, no tener la presión de ganar un partido. A partir de ahí, jugar con esa tranquilidad y hacer las cosas que hemos preparado, minimizar los errores y que ellos estén lo menos cómodos posible. Tenemos que creer que podemos hacerlo y que a un partido, y más en el Felipe, podemos batir a cualquiera", esgrimió Abós en rueda de prensa.
El técnico es consciente de que recibirán a "un equipazo con grandísimos jugadores a los que esa motivación por batir los récords de Ferrándiz les está dando un plus de ambición". "Dadas la Liga y la Euroliga actuales, con lo competitivas que son, para mí es el mejor Real Madrid que he visto", se rindió sobre un equipo que "tiene mucha calidad" marcada por la "capacidad resolutiva individual".
"El equipo que bata al Madrid en Liga o Euroliga tendrá una repercusión total. Para nosotros supondría una gran ilusión como también que estuviera el pabellón lleno, que fuera un espectáculo con un gran partido nuestro y que lo viera toda España. Tener esa repercusión sería excelente para el club y para la marca CAI", resaltó antes de jugar contra "el mejor equipo de Europa".
"No pienso en la derrota contra cualquier equipo, sino en ganar. Bien es cierto que luego hay que tener la cabeza fría para que, si se pierde algún partido, no pase lo de Gipuzkoa Basket porque el 'basket average es importante'. Mi pensamiento está en ganar y hacer un partido extraordinario con el que la gente pueda disfrutar", zanjó.