Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrines y Todorovic, dispuestos a luchar por minutos de juego en el FC Barcelona Regal

Abrines: "Voy a trabajar para llegar a ser un referente en el club" Todorovic: "Quería venir a un equipo que aspirar al máximo, a ganar títulos"
Abrines: "Voy a trabajar para llegar a ser un referente en el club"
Todorovic: "Quería venir a un equipo que aspirar al máximo, a ganar títulos"
Dos de los nuevos jugadores del FC Barcelona Regal, Àlex Abrines y Marko Todorovic, han asegurado este martes que llegan al club blaugrana dispuestos a aprender, a trabajar al máximo y a luchar por tener minutos en una plantilla con mucha competencia pero en la que esperan progresar a base de ganarse la confianza del técnico, Xavi Pascual.
En una presentación conjunta, ambos jugadores destacaron la gran oportunidad que se les brindó al recibir la oferta blaugrana y su capacidad de trabajo como garantía de presente y futuro, y es que formarán parte de la primera plantilla con cupo de jugadores formativos.
"Estoy muy contento de venir aquí, voy a darlo todo por conseguir títulos y agradezco al club la posibilidad de jugar en la primera plantilla. Voy a trabajar al máximo para ganarme el respeto de Xavi Pascual y que poco a poco me vaya dando minutos para poder llegar a ser un referente en el club", manifestó Abrines, alero de 19 años que llega de Unicaja Málaga.
Se define como un jugador exterior que puede jugar tanto de alero como de escolta, y aseguró tener como referentes a su paisano y jugador del Real Madrid Rudy Fernández y a su nuevo compañero Juan Carlos Navarro. "Tengo buen tiro exterior, buen salto, pero me falta mejorar el juego de dos contra dos. Tal vez por mi parecido físico sea Rudy el referente pero ahora tengo cerca a Juan Carlos, tengo mucho que aprender de él y ojalá pueda llegar a su nivel, pero será muy difícil", señaló.
Por su parte, el ala-pívot de 20 años Marko Todorovic, que llega procedente del FIATC Joventut, agradeció al club verdinegro su formación pero llega al Barça Regal dispuesto a luchar por minutos y títulos. "Quiero agradecer a todos el esfuerzo que han hecho para que pueda jugar aquí, quiero formar parte de esta institución y ganarme el respeto con trabajo y entrega. Querría aprovechar para agradecer al Joventut los cuatro años que me ha dado", agradeció.
"Soy un '4' al que le gusta jugar de espaldas, de cara, aunque debería mejorar en tiro de 3 puntos, y también destaco por la fuerza, el físico. Mi referente es Nowitzki pero ahora tengo a Lorbek, que somos parecidos, es un jugador de un grandísimo nivel y será un jugador a seguir para mí", aseguró sobre sí mismo.
Preguntado por el cambio de 'Penya' a Barça, aseguró no tener miedo a reacciones y que su objetivo es luchar por títulos. "Quería ir a un equipo que siempre aspirara al máximo, a ganar todos los partidos y títulos, y ha llegado una oportunidad que no se puede desaprovechar, y menos con el FC Barcelona. No tengo ningún miedo, tengo que trabajar mucho", aseguró.