Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrines, intervenido de una apendicitis aguda, baja para el duelo contra Olympiacos

El jugador del FC Barcelona Lassa Àlex Abrines fue intervenido el jueves por la noche de una apendicitis aguda en el Hospital de Barcelona, tras perderse el entrenamiento por tener ya dolores estomacales, y será baja para el partido de esta noche contra el Olympiacos de la octava jornada del 'Top 16' y, probablemente, se pierda los próximos partidos.
"Abrines fue intervenido de una apendicitis aguda este jueves por la noche en el Hospital de Barcelona. Su evolución marcará su reincorporación a los entrenamientos del equipo", anunció el club en un comunicado.
De hecho, el propio entrenador, Xavi Pascual, apuntó el jueves en la rueda de prensa previa al partido contra Olympiacos, clave en las aspiraciones del equipo blaugrana, que el alero balear se había ausentado en la sesión por unos dolores de barriga y añadió además que se encontraba en el hospital para ser sometido a pruebas.