Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adams: "Intento no pensar en mi futuro"

El base del Laboral Kutxa Darius Adams, incluido en el quinteto ideal de la Liga Endesa, ha asegurado que ahora mismo no está valorando su futuro y que se centra únicamente en "acabar la temporada de la mejor manera posible" con el equipo alavés, que se medirá con el Herbalife Gran Canaria en primera ronda del 'play-off'.
"Intento no pensar en mi futuro. Quiero terminar la temporada aquí de la mejor manera posible con el Laboral Kutxa, acabando igual de bien que todo el año", dijo Adams tras la presentación del 'play-off', preguntado por su posible fichaje por el Barcelona Lassa.
En este sentido, explicó que solo está "deseando disputar el 'play-off'". "En la 'Final Four' vivimos un momento duro cuando no conseguimos lograr nuestro objetivo y ahora queremos desquitarnos y ganar un título esta temporada. Después de perder la Copa y la Euroliga, esperamos que a la tercera vaya la vencida", deseó.
El estadounidense explicó que se encuentra "bastante bien" para disputar las eliminatorias. "No estoy cansado a pesar de que ha sido una temporada larga. Este es el momento que todos estábamos esperando y tienes que estar muy atento para cuidar tu cuerpo. Creo que todos estamos bien físicamente y preparados para el 'play-off'", dijo, valorando también la recuperación de Tornike Shengelia.
"Es genial tenerle, ha estado fuera demasiado tiempo. Hemos echado de menos su intensidad y dureza sobre la cancha. Estamos encantado de poder contar con él y saber que está preparado para la batalla", se congratuló.