Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotados los abonos a la venta 'online' para Málaga 2014

A falta de más de dos semanas para el inicio de la Copa del Rey de Málaga 2014, que se disputará de 6 al 9 de febrero, ya se han agotado todos los abonos disponibles en la venta 'online', aunque los clubes que vayan garantizando su clasificación dispondrán de un cupo extra de 300 abonos por equipo.
La campaña de venta de abonos comenzó en noviembre con dos fases, una destinada a los abonados de los clubes de la Liga Endesa, y otra al público en general, y los aficionados han respondido agotando las casi 6.000 localidades disponibles a través de la plataforma de venta 'online'.
Cada club clasificado para la Copa dispondrá de un paquete exclusivo de 300 abonos que se comercializa a partir del momento en que el equipo garantiza de forma matemática su clasificación. Si algún club no completa su cupo, se podrían habilitar nuevos abonos en la venta 'online' a partir del 1 de febrero. Los tres primeros equipos en confirmar su clasificación, el anfitrión Unicaja y Real Madrid y Valencia Basket, han completado ya su cupo de 300 abonos, según anunció la ACB.