Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguilar (Valencia Basket): "El objetivo es mejorar lo del año pasado"

El ala-pívot del Valencia Basket Pablo Aguilar se muestra ilusionado por la nueva temporada y subrayó que "el objetivo es mejorar el resultado del año pasado" en la Liga Endesa, donde fueron eliminados en los cuartos de final por el título precisamente por el equipo entonces del granadino, el CAI Zaragoza.
"El objetivo que nos tenemos que plantear este año es mejorar el resultado del año pasado, que es pasar a las semifinales. Todo lo que consigamos a partir de ahí será bueno tanto en la Liga ACB como en la Eurocup, donde también hay que plantearse esa meta de mejorar el resultado del año pasado. Si vamos con esa mentalidad, está claro que vamos a poder competir y vamos a poder superarlo", señaló Aguilar en declaraciones recogidas por la web 'taronja' tras la presentación de las nuevas equipaciones.
El granadino ve "muy bueno" al equipo que se ha conformado. "A nivel individual todos los jugadores que hay tienen una calidad tremenda para hacer un gran papel este año en la Liga y cuando estemos todos entrenando y sin bajas creo que va a ser un grupo muy completo y que puede aspirar a todo", afirmó.
Por otro, el ala-pívot se mostró "muy contento", "con muchas ganas de que empiece" la temporada, y "con mucha ilusión" por todo lo que he visto en pretemporada. "Tengo muchas ganas de ser partícipe de esta Liga con el Valencia Basket", añadió al respecto.
Además, en Eslovenia, donde ha estado con la selección española disputando el Eurobasket, ha contado con un "espía" en la figura de Víctor Claver, exjugador del conjunto valenciano. "Hemos sido compañeros de habitación durante dos meses y me ha ido comentando un poco de todo, sobre cómo trabaja el club, la ciudad, incluso me ha dado un 'planning' de sitios para ir a comer o a tomar café. La verdad es que lo que me ha dicho todo el mundo es bueno y aún me ilusiona más para estar aquí", confesó.