Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguilar (Valencia): "No estuvimos al nivel"

El ala-pívot del Valencia Basket Pablo Aguilar ha asegurado que en la primera jornada de la Liga Regular de la Liga Endesa "no" estuvieron "al nivel" esperado, con la derrota a domicilio ante el UCAM Murcia (85-76), por lo que esperan ganar este sábado al Baloncesto Sevilla en 'La Fonteta' y olvidar ese primer tropiezo.
"El equipo no estuvo al nivel, pero hemos demostrado en pretemporada que somos un equipo competitivo, un equipo con muchas ganas. Preparamos el partido contra Sevilla para intentar no repetir los errores que tuvimos, intentar estar más concentrados los 40 minutos y ser el equipo que queremos ser, jugando con alegría y pasándolo bien en el campo", manifestó en atención a los medios.
Además, aseguró que en el equipo hay "muchas ganas" de intentar sumar la primera victoria. "En Murcia creo que no dimos la mejor versión de nosotros mismos. Jugar en casa, con nuestra afición a favor y contra un gran equipo como Sevilla es un reto y un motivo más para todos para dar un paso adelante y demostrar el equipo que somos", señaló.
A nivel personal, celebró haber dejado atrás las lesiones y volver a disfrutar. "Después del año pasado, que fue un año difícil por la lesión, tampoco tuve continuidad en el juego, me di cuenta de que quería volver a disfrutar, que quería dar un paso adelante respecto al año pasado", se sinceró.
"He trabajado bastante para mejorar tanto a nivel físico el tema de la lesión como para intentar mejorar un poco el tiro y a nivel de baloncesto. La verdad es que con la confianza del entrenador, de los compañeros y de todo el mundo me siento bastante cómodo en el campo. Y ahora toca trabajar para seguir así y intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda", apuntó el granadino.