Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguilar: "Estamos contentos de haber luchado"

El jugador del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar reconoció el sabor amargo de la derrota de este domingo (81-85) en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, pero explicó que los canarios deben de estar contentos por "haber luchado" hasta el final.
"Tenemos mucha pena por llegar hasta aquí y no haber podido ganar, pero bueno, a la vez contentos de haber luchado y plantando cara al campeón del año pasado. Estuvimos en el partido hasta el final", apuntó tras caer en la final del Coliseum.
Aguilar destacó el trabajo de los de Aíto García Reneses ante el gigante blanco, en la que era su primera final de Copa y sólo la segunda en la historia del club, tras la que perdieron el año pasado en la Eurocup. En la misma línea se explicó Xavi Rabaseda.
"Creo que hemos demostrado mucho carácter contra un equipo acostumbrado a finales. Hemos jugado de tú a tú y hemos conseguido llegar al final con opciones. Creo que el equipo se merece sólo valoraciones positivas", finalizó.