Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aíto García Reneses, sobre Holland: "Es un jugador con versatilidad que puede aportarnos tiro exterior"

El técnico del CDB Sevilla Cajasol, Aíto García Reneses, se ha mostrado encantado con la llegada del escolta con nacionalidad estadounidense y puertorriqueña, John Holland, ya que considera que ayudará mucho al equipo andaluz esta campaña.
"John Holland es un buen jugador con versatilidad que puede aportarnos, también, tiro exterior", afirmó el preparador madrileño, sobre la llegada del escolta, que recala en el Cajasol procedente del Chorale Roanne francés.
El entrenador español, además, avisó que el cuadro sevillano empezará con las nuevas incorporaciones. "Además, en este momento, nos viene bien porque nos abre la vía para continuar fichando. Estos días parecía que no podíamos fichar a nadie. Queda abierta la veda con la bienvenida a Holland", comentó Aíto García Reneses.