Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aíto García Reneses: "El Telenet Oostende tiene un estilo muy bueno como equipo"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha asegurado este martes que afronta el partido ante el Telenet Oostende, próximo rival en la Eurocup, "con la dificultad que representa la competición" ante un conjunto al que ve con "un estilo muy bueno como equipo".
"Afrontamos el partido con la dificultad que representa la Eurocup ante un equipo que juega muy fuerte, como un equipo. Será otra dura prueba. El Telenet Oostende tiene un estilo muy bueno como equipo", dijo García Reneses ante los medios de comunicación.
En este sentido, el técnico del conjunto español aseguró que su rival tiene "jugadores muy interesantes". "Tienen un juego muy diferente al de los italianos, que tienen buenas individualidades pero que en este inicio les está costando jugar como equipo. Tenemos que conocerles un poco, vamos a hacerlo hoy para que nuestros jugadores les conozcan", advirtió.
Por último, el técnico del Gran Canaria mostró las claves para superar el choque. "Siempre tenemos el objetivo de anotar lo máximos puntos posibles y que nos metan los menos puntos, así que vamos a por todas", concluyó.