Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aíto: "Hemos sabido sufrir para jugar fuerte hasta el final"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante UCAM Murcia (87-75) en la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa y ha afirmado que han "sabido sufrir" y, además, es muy importante "desde el punto de vista clasificatorio".
"Muy contento por la victoria. Desde el punto de vista clasificatorio, ya tienen mucho más difícil adelantarnos porque hemos ganado allí y aquí. Y muy contento también porque, ante un buen Murcia, muy duro, hemos sabido sufrir en el primer cuarto para seguir jugando en equipo fuerte hasta el final", manifestó en rueda de prensa.
El técnico madrileño ha felicitado a todos sus jugadores por el trabajo. "No creo que tengan una escasa rotación pero eso es lo que les he dicho a mis jugadores: que estoy contento con todos, incluyendo a Oriol Paulí que no ha jugado. Gracias a que todos trabajamos juntos somos capaces de mantener el ritmo de principio a fin, y eso es una gran alegría", continuó.
"Me apunto más a la dificultad que hay para ganar a rivales que van por debajo en la clasificación, mientras que si jugamos contra el campeón no tenemos presión", concluyó.