Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Tyus, del Maccabi Electra Tel Aviv, 'MVP' del mes de abril

El ala-pívot israelí de origen norteamericano del Maccabi Electra Tel Aviv Alex Tyus ha conseguido el premio del 'MVP' del mes de abril de la Euroliga gracias a su aportación en los últimos partidos del 'Top 16' y en el sorprendente 'play-off' de los hebreos ante EA7 Milan, en un mes en que ha logrado cuatro de sus seis mejores actuaciones en la competición.
Tyus, un ala-pívot que pese a sus 2,03 metros de altura puede jugar incluso como pívot, ha sorprendido con sus actuaciones este mes en que se ha cimentado el triunfo del Maccabi ante el Emporio Milan, dejando a los italianos fuera de 'su' Final Four.
Con una media de 12,3 puntos, 5,5 rebotes y 1,6 tapones por encuentro, para una valoración personal de 17,3 puntos en estos seis duelos de abril, Tyus ha recibido el galardón por ser clave en la consecución del billete del Maccabi para la 'Final a Cuatro', además de por rendir como nunca lo había hecho en sus dos temporadas en la Euroliga.