Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrei Kirilenko, nombrado MVP del mes de octubre

El alero ruso Andrei Kirilenko ha sido nombrado este lunes como mejor jugador de la Euroliga en el mes de octubre, gracias a las dos victorias de su equipo, el CSKA de Moscú, ante el Zalgiris Kaunas y Brose Baskets, en las que promedió 14,5 puntos por partido.
El CSKA de Moscú está presentando su candidatura para ser uno de los equipos favoritos para adjudicarse la presente edición de la Euroliga. Las dos apabullantes victorias ante Zalgiris Kaunas y Brose Basket han aupado a uno de sus mejores hombres a ser considerado el jugador más valioso de octubre.
Kirilenko ha sido una pieza clave en esas dos victorias, promediando 14,5 puntos, 9,5 rebotes, 5,5 asistencias y 2,5 tapones. Con estas exhibiciones, 'AK-47' demuestra que no ha venido a Europa para pasar el rato y que intentará ayudar al conjunto ruso con actuaciones como las que le han valido para ser MVP de octubre.