Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Miso retorna al Baloncesto Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada ha anunciado este viernes el fichaje del escolta Andrés Miso, que llega procedente del Tuenti Móvil Estudiantes para volver a vestir la camiseta naranja, como ya hizo durante la temporada 2006-07.
Miso volverá a ponerse a las órdenes de Luis Casimiro, que ya fue su entrenador cuando ambos coincidieron en el Fuenlabrada hace ocho años. Durante su amplio periplo en la Liga Endesa, con 392 partidos jugados, Miso también ha pasado por Cajasol, CAI Zaragoza y UCAM Murcia.
El director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, Ferran López, que compartió vestuario con el nuevo fichaje del club, apuntó que el escolta tomará "un rol un poco distinto" respecto a su primera época en el club fuenlabreño.
"Ahora llega para dar tranquilidad en el puesto de base porque puede jugar en dos posiciones, lo ha hecho últimamente a un buen nivel, y ahí le pediremos dirección, también le pediremos que cuando Baron esté sentado cumpla la posición de dos. Con el paso de los años Andrés ha dejado de ser un especialista en meter puntos para poder jugar en dos posiciones importantes en la pista, como es la de base y la de escolta", analizó en la web del club.