Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Angeles Lakers, muy cerca de fichar a Dwight Howard en un traspaso a cuatro bandas

Pau Gasol, cuyo nombre habría salido en las negociaciones, seguiría en la entidad californiana
Los Angeles Lakers estarían muy cerca de hacerse con los servicios de Dwight Howard, cuyo fichaje por la franquicia californiana podría hacerse oficial a lo largo de este viernes, en una operación en la que entrarían hasta cuatro franquicias de la NBA.
De esta forma, 'Superman' Howard recalaría en las filas angelinas tras una operación a cuatro bandas donde los Denver Nuggets recibirían a Andre Iguoadala, los Philadelphia 76ers a Andrew Bynum y Jason Richardson de Orlando, mientras que los Magics se harían con Arron Afflalo, Al Harrington, Nikola Vujecic y una selección de primera ronda de cada uno de los tres equipos, según informa 'ESPN'.
Un canje en el que por el momento no entraría el traspaso del ala-pívot español Pau Gasol, que tras una temporada llena de rumores sobre su salida de los Lakers, seguiría en la entidad púrpura y oro esta temporada aunque sí parece que el nombre del de Sant Boi habría aparecido en alguna de las conversaciones.