Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antelo (UCAM Murcia): "Queremos cotas más altas"

El ala-pívot del UCAM Murcia José Ángel Antelo apuntó este martes que el objetivo de este año en la Liga Endesa ha "cambiado", mostrándose más ambicioso de cara a lograr "cotas más altas", aunque advirtió que será el torneo el que dictamine por lo que debe pelear el equipo.
"El año pasado la mentalidad de inicio era salvarnos y este año ha cambiado, pero luego la liga te pondrá en un sitio o en otro. Este año hay más presión, queremos cotas más altas y la gente está muy ilusionada", señaló Antelo.
El gallego aseguró que su "reto como jugador es seguir creciendo cada año". "La temporada pasada lo conseguí. Este año intentaré dar un paso más y ayudar al equipo a conseguir el mayor número de victorias", confesó.
De cara a la temporada, el ala-pívot reconoció que "hay mucho 'rookie' (novato)". "Será un poco la clave. Los equipos que acierten con estos fichajes que son más incógnitas, estarán más o menos arriba. A nosotros nos salió muy bien el año pasado y Marcus Lewis, Joe Ragland o Matt Gatens fueron clave en que la temporada fuese como fue", aseveró.