Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arco, Dubljevic y Lima, 'Jugadores de la jornada' 16

Salva Arco, Bojan Dubljevic y Augusto Lima comparten la designación como 'Jugador de la jornada' 16 en la Liga Endesa, al sumar todos ellos 23 puntos de valoración en las respectivas victorias de Iberostar Tenerife, Valencia Basket y UCAM Murcia.
Arco lideró la victoria en Santiago, el fortín del Sar, en un partido lleno de emoción que se resolvió gracias a la sangre fría demostrada por Nico Richotti, que anotó los dos tiros libres decisivos.
Sin embargo, el triunfo sobre el Rio Natura Monbus Obradoiro tuvo como hombre fundamental a un Arco que estableció su nuevo tope anotar, tras sumar 20 puntos. A ellos sumó 3 rebotes y una recuperación.
Por su parte, Dubljevic celebró el partido 1.000 de los 'taronja' con una gran actuación para ayudar a la carrera invicta de los de Pedro Martínez (28-0 contando con Eurocup). El pívot montenegrino fue el máximo anotador del encuentro, tras sumar 19 puntos, y sumó además 7 capturas en su estadística ante CAI Zaragoza.
Además, el UCAM Murcia sigue soñando con la Copa del Rey tras lograr la victoria frente al Movistar Estudiantes. En el equipo rojillo, Augusto Lima cobró un papel destacado, con 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.