Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argentina descarta a Richotti y Giorgetti de su lista definitiva para el Mundobasket

El escolta italo-argentino del Iberostar Tenerife, Nicolás Richotti, no entró en la lista definitiva de 12 seleccionados de Argentina para la Copa del Mundo de Baloncesto, que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.
Richotti fue junto al alero Franco Giorgetti el descarte que realizó el seleccionador argentino, Julio Lamas, para participar en el Campeonato del Mundo, donde la campeona olímpica de 2004 acudirá mermada por la baja de Emanuel Ginóbili, al que los Spurs no han dado autorización para que juegue.
Entre los elegidos por Lamas están la mayor parte de los otros puntales de la 'Generación de Oro' del baloncesto argentino como Andrés Nocioni, Luis Scola, Pablo Prigioni o Walter Herrman. Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Marcos Mata, Leonardo Gutiérrez, Matías Bortolín, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.