Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arroyo, con una elongación muscular, es baja para recibir a Herbalife Gran Canaria

El base del FC Barcelona Lassa Carlos Arroyo sufre una elongación muscular en el aductor de la pierna izquierda y será baja para el partido de este miércoles contra el Herbalife Gran Canaria en el Palau Blaugrana, y será la evolución de esta lesión la que marque su reincorporación en los entrenamientos del equipo.
Arroyo no estará así disponible para esta 32ª jornada de la Liga Endesa, donde los blaugranas tienen la obligación impuesta por ellos mismos de ganar para seguir aspirando a ser líderes de cara a los 'play-off', mientras que los canarios buscan un triunfo a domicilio que les asegure la quinta plaza y les aleje de sus inmediatos perseguidores.
Los blaugranas siguen líderes pero con solo una victoria de margen sobre el Valencia Basket y Real Madrid. Un Valencia Basket que les ganó en la pasada jornada (75-65) en 'La Fonteta' para apretar todavía más la parte alta de la Liga Regular y poner en ciertos apuros al Barça Lassa. Los de Xavi Pascual, no obstante, siguen dependiendo de ellos mismos para ser líderes.