Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arroyo: "Se nos presenta la oportunidad de poder ganar la serie"

El base del FC Barcelona Lassa Carlos Arroyo ha asegurado que deben hacer algunos "ajustes" y ganar "ambición" de cara al tercer partido por el título de la Liga Endesa de este lunes ante el Real Madrid en el Barclaycard Center (20.00 horas), y ha resaltado que se les presenta "la oportunidad de poder ganar la serie".
"Se nos presenta la oportunidad de poder ganar la serie, nuestro enfoque tiene que estar al máximo, tenemos que jugar al más alto nivel, especialmente en su casa, como hicieron ellos. Y mentalmente tenemos que cambiar nuestras actitudes. Nuestra ambición tiene que ser un poco más demostrada en la manera en la que entramos en el partido, donde el otro día no tuvimos mucha energía. Tenemos que mejorar eso", declaró ante los medios en la previa del encuentro.
El puertorriqueño recalcó que deben hacer "varios ajustes" para que no se repita el partido del viernes, en el que los de Pablo Laso igualaron la final (1-1) tras arrollar en el Palau (70-90). "Son cosas que suceden en el deporte pero ahora tenemos la oportunidad de reivindicarnos nuevamente y poder tomar ventaja en esta serie en el próximo partido y a eso vamos", explicó.
"Pensamos en el siguiente partido. Hay que ir partido a partido y todo lo demás caerá donde queramos que caiga. Hay que hacer el trabajo en grupo y seguir el plan de juego. Hay que jugar nuestro partido, competir y hacerlo de la manera correcta", continuó.
En este aspecto, destacó la labor del pívot mexicano Gustavo Ayón en ese segundo duelo. "Ayón hizo un buen partido, hizo un trabajo sólido para su equipo que es lo que tiene que hacer. Nosotros tenemos que contenerles a todos ellos, son un gran equipo y no solo Ayón, sino que los jugadores de perímetro y los que vienen del banco hacen un gran trabajo. Su segundo partido fue mucho mejor que el primero. Tenemos que jugar mucho mejor y entendemos eso. Entendemos el compromiso que conlleva todo esto", manifestó.
"Nuestro entrenador nos mencionaba que había que competir un poco más y de eso se trata. Estamos en ese punto en el que el esfuerzo no se puede poner en pregunta. Tenemos que ir a por todas las jugadas, garantizar la posesión del balón y tratar de cometer los menores errores posibles para poder sacar un partido tan importante", concluyó.