Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arroyo, entre 3 y 4 semanas de baja por una rotura fibrilar en la pierna izquierda

El jugador del FC Barcelona Lassa Carlos Arroyo estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una rotura muscular en su pierna izquierda que se produjo en el entrenamiento del equipo blaugrana de este lunes, en el que preparaban el partido de este jueves ante el Khimki Moscú en el Palau Blaugrana, correspondiente a la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y que será el primero que se pierda el base portorriqueño.
Según informó el club en un comunicado médico, Arroyo sufrió durante el entrenamiento del lunes una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna izquierda, y estará un tiempo aproximado de baja de entre tres y cuatro semanas.
De momento, el portorriqueño se perderá por lo menos tres o cuatro partidos del 'Top 16', contra Khimki, CSKA Moscú y Real Madrid, con posibilidad de no estar recuperado a tiempo para el primer partido contra el Laboral Kutxa, con lo que será una baja de importancia para Pascual en este inicio complicado de grupo, donde ya han perdido el primer partido contra Olympiacos (74-62).