Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Asefa Estudiantes ficha a Lamont Barnes

El Asefa Estudiantes ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounidense, pero con pasaporte español, Lamont Barnes para que refuerce el juego interior colegial por una temporada con opción a otra más.
Barnes, que cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa, ha militado en Fuenlabrada, León, Murcia, Valladolid y Alicante, su último destino y donde ha podido disfrutar de un jugador con el que Txus Vidorreta coincidió la temporada pasada.
Así, el preparador colegial destacó que Lamont Barnes es "un jugador de equipo muy completo que destaca por su gran experiencia, su defensa, solidez y madurez". "Esos valores han hecho posible que los equipos en los que ha jugado en las últimas temporadas (Lucentum Alicante y Blancos de Rueda Valladolid) han superado sus expectativas", subrayó.
Por su parte, el director deportivo Himar Ojeda destacó sus números, pero sobre todo que "aporta intangibles". "Lamont nos ofrece el equilibrio de la filosofía de nuestro club: fichar a jugadores con experiencia que puedan enseñar a nuestros jóvenes fichajes. La madurez al servicio de los canteranos", comentó el directivo.