Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Assignia Manresa jugará cinco partidos en una pretemporada con stage en Andorra

El Assignia Manresa ya tiene predefinida su pretemporada con un total de cinco partidos de preparación y una concentración en Andorra del 11 al 15 de septiembre, cuando el técnico Jaume Ponsarnau podrá contar ya con toda la plantilla al completo.
De momento, los jugadores disponibles están trabajando desde este lunes en sesiones que alternan la parte física con la técnica y táctica para llegar en la mejor forma al primer amistoso, que tendrá lugar el 31 de agosto en el Torneo de Sant Julià de Vilatorta.
En él, los de Ponsarnau se medirán a la universidad estadounidense de Princeton (31 de agosto) y al FIATC Joventut (2 de septiembre), mientras que antes de irse a Andorra jugarán contra otro rival de la Liga Endesa, el Valencia Basket, el 9 de septiembre en Sabadell.
Tras el 'stage' en el país de los Pirineos, del 11 al 15 de septiembre, se incorporarán los jugadores internacionales que están disputando el Pre Europeo, como Aleksander Yanev, Haukur Palsson o Adam Hanga, mientras que el joven Rasmus Larsen llegará el 27 de agosto tras la disputa del Europeo Sub-18.
Con todos los integrantes de la plantilla, jugarán el 19 de septiembre contra el Blusens Monbus y dos días más tarde contra Unicaja Málaga con sede todavía por conocer.