Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ataman (Galatasaray): "Nos preparamos para ganar el domingo"

El entrenador del Galatasaray, Ergin Ataman, ha comentado este jueves tras perder el segundo partido del 'play-off' de la Euroliga en Barcelona que solo piensan ahora en el duelo del domingo en Estambul, en ganarlo, e ir luego a por el siguiente para forzar el quinto duelo en Barcelona, y ha destacado de esta noche que, simplemente, el Barça fue mejor.
"En los partidos en nuestro campo jugamos con más fuerza, y pensamos en ir partido a partido no en la serie. El domingo vamos a jugar un partido muy difícil y vamos a prepararnos para ganarlo", comentó en rueda de prensa.
Lamentó el técnico otomano la falta de puntería de los suyos aunque celebró la paulatina mejora, aunque condicionada por el abultado resultado. "Al principio del partido hemos tenido un par de dificultades, especialmente en los triples con 0/7 desde fuera", señaló.
"No nos ha afectado la ausencia de Arroyo técnicamente, en su lugar ha jugado Arslan que ha hecho un buen partido pero en los aleros hemos tenido muy mal resultado, y por esto hemos tenido esa gran diferencia al descanso", lamentó.
Eso sí, se queda con la segunda parte. "Hemos tenido una defensa a todo campo y hemos intentado parar al Barça, y la lesión de Navarro ha ayudado un poco a parar el juego, y hemos perdido por 2 puntos el tercer cuarto y de 1 el último. El Barça es un gran equipo y ha aprovecha tus fallos. Felicito al Barça", concluyó.
Preguntado por si Arroyo jugará el domingo, está en manos del base puertorriqueño. "Nuestro cuerpo médico está intentándolo todo para recuperarle, ayer no podía pisar, hoy podía andar, pero solo tenemos tres días. Hay una grieta en el tobillo pero no hay rotura de tendón. Va a tomar la decisión, si quiere jugar le daremos la oportunidad", manifestó.