Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Augusto Lima, nuevo jugador del Real Madrid hasta el final de la temporada 2017-18

El Real Madrid y el UCAM Murcia han anunciado este lunes el traspaso del pívot hispano-brasileño Augusto César Lima hasta el final de la temporada 2017-18 al club blanco, que de este modo refuerza su juego interior, uno de sus puntos débiles esta campaña.
Durante sus dos temporadas y media como jugador de la entidad universitaria, en las que ha disputado un total de 81 partidos, Lima ha promediado en la Liga Endesa 10 puntos, 7 rebotes y 14,9 en valoración.
Además, el de Río de Janeiro, formado en la cantera del Unicaja, con el que disputó varias temporadas y con el que jugó también en la Euroliga, consiguió ser tres veces MVP de la jornada de la Liga Endesa y se proclamó mejor reboteador de la campaña 2013-2014.
De este modo, el conjunto de Pablo Laso se hace con un jugador que viene a mejorar el juego interior blanco, en exceso dependiente hasta el momento del mexicano Gustavo Ayón y del veterano capitán Felipe Reyes, dada la juventud e inexperiencia todavía de Willy Hernangómez, y del bajo rendimiento que está ofreciendo Trey Thompkins.
Hay que recordar que el Real Madrid se hizo a principios de diciembre con el ala-pívot senegalés Maurice Ndour, aunque tampoco está gozando de la confianza del técnico vitoriano, que ahora cuenta con 14 fichas, por lo que tendrá que hacer descartes para sus partidos.