Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayón: "Estoy disfrutando el momento"

El jugador del Real Madrid Gustavo Ayón no quiso hablar de su "mejor momento" tras ser nombrado este domingo 'MVP' de la Copa del Rey de A Coruña, pero apuntó que está "disfrutando" junto con un conjunto blanco que repitió título copero ante el Herbalife Gran Canaria.
"La exigencia de este club es ésta, estar siempre al 100% y cuando no lo estás intentar apoyarte en tus compañeros. No sé si es mi mejor momento, pero lo estoy disfrutando", apuntó en la zona mixta del Coliseum, después de ser elegido como el mejor jugador del torneo.
El mexicano no vaciló a la hora de resaltar el trabajo de sus compañeros. "Agradecer a mis compañeros y a Pablo. El MVP es gracias al equipo, si logras títulos esto llega. Ahora me tocó a mí, pero esto es lo que nos hace grandes, que podemos contar con todos los jugadores para poder ganar", indicó.
"Felicitar al Herbalife Gran Canaria por su trabajo, nos lo puso muy complicado. Y nosotros disfrutar por lo que hemos logrado. Por algo jugaron la final, jugaron una grandísima Copa, muy duro los 40 minutos, pero hemos sabido aprovechar las ventajas que tuvimos al final y llevarnos el título", apuntó.
Además, Ayón destacó especialmente a los Sergio Rodríguez y Llull. "La dirección de los dos Sergios es increíble, por cómo manejan los finales de partido. Al final tuvimos que dar un plus pese al cansancio, pero merecía la pena el esfuerzo", finalizó.