Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila Club de Basket prologan su vinculación

El Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila Club de Basket han confirmado que acordaron prolongar su vinculación "tras la valoración satisfactoria" que ambas entidades han hecho de su primer año de trabajo conjunto.
De esta forma, los responsables de ambas entidades formalizarán y presentarán el nuevo convenio a los medios de comunicación en un acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede del Óbila CB.
Hay que recordar que la vinculación entre ambos clubes tuvo su origen el pasado verano y gracias a ella los jugadores más destacados de la cantera del conjunto fuenlabreño continuaron su formación en el equipo abulense de LEB Plata. Incluso algunos de estos jugadores compatibilizaron los entrenamientos y partidos de ambos equipos, como fueron los casos de Adrián Laso y Massine Fall.
Además, fruto de las buenas relaciones, el Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila han organizado conjuntamente el Campus de Verano 2012 y los equipos de la cantera fuenlabreña realizarán de nuevo la concentración de pretemporada en la capital abulense.