Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bamforth (Baloncesto Sevilla), 'MVP' de la jornada 21

El escolta del Baloncesto Sevilla Scott Bamforth se ha convertido en el Jugador de la Jornada 21 de la Liga Endesa, después de guiar la victoria de su equipo ante el Rio Natura Monbus Obradoiro por 67-58 con 20 puntos, con 4/7 en triples, 4 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas provocadas, para 24 de valoración final.
El americano ha anotado canastas en momentos decisivos, en los que ha permitido a su equipo tomar aire cuando parecía que el rival podía despertar y ha sido clave para que el equipo sevillano haya sumado el séptimo triunfo de la temporada.
Para Bamforth, éste es el segundo reconocimiento individual que recibe en su carrera en la Liga Endesa, tras el logrado en la Jornada 33 de la temporada 2013-14, en su primera etapa en el conjunto sevillano y frente al FIATC Joventut.