Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça Regal abre las puertas a Eidson y perfila la renovación de Sada

El secretario técnico del FC Barcelona Regal, Joan 'Chichi' Creus, ha comentado este jueves que se le han dado unos días extra de permiso al jugador norteamericano Chuck Eidson para que se busca una salida del club blaugrana, aunque de no ser así se contará con él, y ha desvelado que la renovación del base Víctor Sada es cosa de días.
"Por cómo tenemos ahora distribuidos los sitios exteriores en esta estructura hemos pensado que Eidson se incorporará la semana que viene en los entrenamientos y ver en estos día de margen si encuentra alguna buena oferta para su salida. Si no, se entrenará con nosotros y se podría incorporar a nuestro equipo", manifestó en rueda de prensa.
Por contra, después de un episodio tenso entre club y jugador, Creus ha asegurado que la renovación del base Víctor Sada va por muy buen camino. "Sobre Sada, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo y pronto daremos la respuesta, que será muy positiva para ambas partes", comentó.