Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça Regal se va de 'stage' a Encamp (Andorra) para preparar la temporada

La plantilla del FC Barcelona Regal empieza este martes su 'stage' de pretemporada habitual en Encamp (Andorra) hasta el próximo sábado, en unos días en los que se dedicarán a preparar el inicio a final del próximo mes de una Liga Endesa en la que defenderán título.
Antes de jugar ante el Valladolid en el estreno liguero, el nuevo proyecto de Xavi Pascual empieza a rodar junto en Andorra una vez los internacionales que disputaron los Juegos Olímpicos de Londres se entrenaran el lunes en Barcelona tras pasar las revisiones médicas.
Así, el técnico de Gavà se lleva a tierras pirenaicas a los trece jugadores del primer equipo además de los jóvenes Josep Pérez, Oriol Pauli, Joan Creus y Nick Spires.
Como gran novedad en el grupo, el base lituano Sarunas Jasikevicius ya viste de blaugrana tras ser presentado este lunes en el Camp Nou como nuevo jugador en su segunda etapa en la entidad, donde sigue siendo uno de los jugadores más queridos por la afición.
Junto a 'Saras' las otras caras nuevas del equipo son Àlex Abrines, Marko Todorovic, Ante Tomic y Nathan Jawai, que en Andorra empezarán a trabajar con sus compañeros. Por otro lado, el escolta Chuck Eidson sigue ausente con permiso del club a la espera de encontrar una salida.