Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona Lassa-Montakit Fuenlabrada y Real Madrid-UCAM Murcia, en 'play-offs'

El FC Barcelona Lassa se enfrentará en la primera ronda de los 'play-offs' por el título de la Liga Endesa al Montakit Fuenlabrada, después de proclamarse vencedor de la fase regular, mientras que el Real Madrid se jugará el pase a semifinales frente a UCAM Murcia.
Blaugranas y blancos, primeros y segundos clasificados, no se verían las caras hasta una hipotética final, gracias a su clasificación en la tabla. Tampoco se cruzaría con los catalanes el Valencia Basket, tercero, que en la ronda inicial ha quedado encuadrado con el Unicaja de Málaga, sexto.
El vencedor de la eliminatoria entre valencianos y malagueños disputará la siguiente ronda contra el ganador del cruce entre madridistas y murcianos.
Por último, Herbalife Gran Canaria, quinto, tendrá que superar la ventaja de campo de Laboral Kutxa Baskonia, cuarto, para llegar a una eliminatoria que se disputará contra el triunfador del duelo entre Barcelona Lassa y los fuenlabreños.
--CRUCES DE LOS 'PLAY-OFFS'
FC Barcelona Lassa - Montakit Funlabrada.
Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria.
Real Madrid - UCAM Murcia.
Valencia Basket - Unicaja.