Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas (Olympiacos): "Vamos a intentar llevar la serie de vuelta a Madrid"

El entrenador del Olympiacos, Georgios Bartzokas, ha asegurado que su objetivo no es otro que devolver a Madrid la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid, después de encajar este jueves la segunda derrota en la capital española, con lo que lucharan por "ganar los dos próximos partidos" en Atenas.
"Vamos a intentar llevar la serie de vuelta a Madrid. Sabemos que es difícil ganar los dos próximos partidos, pero es nuestro objetivo", señaló el técnico visitante tras el duelo en el Palacio de los Deportes de Madrid.
En cuanto al partido, Bartzokas destacó el buen inicio de su rival así como los errores desde la línea de tiros libres en su equipo. "Jugaron con intensidad en el primer cuarto, con buenos porcentajes de tiro. En la segunda mitad, debido a nuestra buena defensa, nos acercamos en el marcador, pero fallamos muchos tiros libres y no pudimos cogerles", finalizó.