Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "No debemos temer a nada"

El entrenador del Olympiacos griego, Georgios Bartzokas, calificó de "muy importante" la victoria conseguida ante el Real Madrid, que alarga su serie de cuartos de final de la Euroliga al miércoles, un encuentro ante el que no deben "temer nada".
"La victoria fue muy importante para nosotros y seguimos vivos en la Euroliga. Controlamos el ritmo del partido, pero el Real Madrid se metió en el partido por nuestro cansancio", señaló Bartzokas tras el partido.
Para el entrenador griego, "el triple de Printezis y algunas defensas" fueron enormes" para los suyos en los momentos claves, aunque tiene claro que el cuarto partido será "muy difícil". "Pero si jugamos con un gran espíritu de equipo y en una cancha abarrotada, no debemos temer a nada", advirtió.
Por su parte, el mejor jugador del actual campeón de Europa, el pívot Bryant Dunston, cree que una de las claves fue que fueron "más agresivos en los dos lados de la cancha, especialmente en la defensa". "En muchos momentos del partido sabíamos lo que teníamos que hacer", aseguró.
"Más allá de mi actuación, intenté ayudar al equipo, coger rebotes y hacer el trabajo en la 'pintura'. únicamente estamos pensando en el partido del miércoles, en nada más", sentenció el americano, que acabó con 32 de valoración gracias a sus 21 puntos y 9 rebotes.