Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beko recrea un hogar que permitirá a los aficionados seguir los partidos en directo

La firma de electrodomésticos Beko, patrocinador principal de la Copa del Mundo que se disputa a partir del 30 de agosto en España, ha creado para la ocasión la Beko Home, un espacio de 500 metros cuadrados que recrea la atmósfera de un hogar y donde los aficionados podrán seguir los partidos en directo en una pantalla gigante.
El espacio, que ofrece una experiencia para que los aficionados al baloncesto vivan el Mundial con los cinco sentidos, está repartido en dos plantas y equipado con los electrodomésticos de última generación de la marca, así como cómodos sillones que recrean el ambiente y la decoración singular de un 'hogar lejos del hogar'.
Asimismo, la firma ha preparado en el interior de la Beko Home numerosas actividades lúdicas, concursos y talleres gastronómicos que permitirán conocer más a fondo la gama de electrodomésticos de la firma y degustar el resultado de las creaciones.
El espacio estará ubicado en una de las principales arterias comerciales de Madrid, en la Calle Ortega y Gasset, 5, y estará abierta al público del 25 de agosto al 13 de septiembre, en horario de 16.00 a 24.00 horas.