Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berni Rodríguez jugará en el UCAM Murcia las dos próximas temporadas

El escolta malagueño Bernardo 'Berni' Rodríguez, que ha jugado toda su vida en el Unicaja de Málaga, competirá las dos próximas temporadas en el UCAM Murcia, equipo que también milita en la Liga Endesa, informó la entidad pimentonera.
El Unicaja ya había anunciado este verano que no iban a contar con él para la temporada 2012/2013. De esta manera, el escolta internacional español será uno de los principales jugadores del conjunto murciano la próxima temporada.
Berni, campeón con Unicaja de una Liga ACB, una Copa del Rey y una Copa Korac, campeón del mundo en Japón en 2006 con la selección española, además de haber conseguido una plata olímpica en Pekín 2008, promedió la pasada temporada 5.3 puntos, 1.6 rebotes, 2.1 asistencias para un total de 3.2 de valoración en 34 partidos.